miércoles, 5 de junio de 2013

A los mandos del FERRARI...

En primera, esto de las bases de datos o buscadores de los mas recientes artículos, ensayos y documentos como EBSCO es totalmente nuevo para mi ya que desgraciadamente ni siquiera sabía que existía pero afortunadamente es una de las cosas buenas que he aprendido en este curso de español 2 y que me ayudaran muchísimo en un futuro.

Yo actuando en la película de cars :D
Lo que más me gusto de la clase aparte de los gritos, saltos y demás que hace el profe jaja eso me divierte mucho (creo que hace más ejercicio que todos los de americano juntos) fue la comparación de como nosotros nos limitamos a buscar páginas que ya son totalmente conocidas como lo son wikipedia, rincón del vago o simplemente google  y que las consideramos las mejores del mundo eso nos explicó el profe que era como un vocho en lugar de usar buscadores de textos realmente buenos que la comunidad científica los aprueba como lo es EBSCO ese es nuestro famoso FERRARI.

La verdad es que eso de buscar documentos tiene su chiste porque como hay tantos en la red que es difícil encontrar el que tu necesitas a la primera, el profe nos enseño muchos tips para ir reduciendo la búsqueda a simplemente los que realmente nos interesan por temas específicos y no por temas generales ademas de como nos dijo que él había trabajado por años en esa base de datos obviamente para él ya era muy fácil encontrar todo a nosotros nos costará y mucho pero bueno intentando y practicando no se pierde nada.

Espero que les haya gustado la entrada de hoy y me despido con una bonita frase... "REAL CHAMPIONS HAVE NO EXCUSES" un poquito de ingles no le cae mal a nadie bye bye :D


Un verdadero ejemplo de perseverancia Walter Payton, perseverancia que necesitaré en éste curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario