lunes, 3 de junio de 2013

Visita a la Biblioteca

La biblioteca es un lugar que regularmente no a muchas personas les gusta y entre esas personas estoy yo, nunca le había prestado atención a lo que en realidad es una biblioteca pero es impresionante la cantidad de información que puedes encontrar en este lugar y ademas la veracidad de la información que encuentras ya que los libros y revistas son 100% confiables.

Siempre que iba a la biblioteca era para estudiar o a hacer tarea porque ahí es muy fácil concentrarse pero por primera vez hoy fui a buscar un libro para mi articulo de investigación y sorpresa, no encontré uno... encontré muchísimos libros que serán de gran ayuda para que pueda hacer mi articulo más fácil.

Como muy posiblemente hablaré de un problema que esta presente en el mundo financiero como es la competencia de las PyME en el amplio catálogo de la universidad busque libros de Macroeconomía y encontré cosas interesantes como nuestro sistema financiero y como se mueve la economía a nivel país lo único malo fue que tuvimos poco tiempo para nuestra visita y no pude checar la información tan a detalle pero me fue interesante la visita con otro enfoque o perspectiva a la biblioteca.

Pronto volveré a la biblioteca por mas libros y ahora si a empaparme de conocimiento y muy seguramente les estaré contando mi anécdota  pero esa... esa será otra historia. Nos vemos bye bye

Mi encuentro cercano con el libro de Macroconomía

4 comentarios:

  1. Mau, me pareció muy sincero tu comentario que no te gusta ir a la biblioteca, porque a mi tampoco me gusta. al igual que tu me pareció bastante útil ir a una biblioteca, porque puedes encontrar bastante información sobre todos los temas. la foto me pareció muy chistosa, y el fotógrafo seguro era un experto.

    ResponderEliminar
  2. Mau, tu entrada sobre la visita en la bilbioteca se me hizo muy interesante y chistoso! Me gusta tu forma de redactar, es muy graciosa y da gusto leer lo que escribes.
    Comparto tu opinion sobre la bilbioteca. Conozco a mucha gente que nada mas va a la biblio para estudiar o hacer tarea porque muchos se pueden concentrar mejor alli, pero como dices en tu blog deberiamos tambien usarla para buscar informacion ya que la informacion que se encuentra es 100% correcta.

    ResponderEliminar
  3. Hola mauri!!! creeme que ya somos dos, a mi tampoco me gusta ir a la biblioteca, sin embargo creo que es de mucha utilidad y es una manera mas sencilla y rapida para encontrar informacion acerca de temas de nuestro interes! me gusta mucho la manera en que escribes por que me hace reir y me hace interesarme en tu entrada, buen trabajo y sigue con las fotos chistosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu entrada y sobretodo tu forma de escribir, es muy divertida. Además de que fuiste muy sincero al decir que no te agradaba la biblioteca, pero sin embargo encontraste algo que te llamó la atención. :)

    ResponderEliminar