domingo, 2 de junio de 2013

Un poco acerca de mi...

Hola, mi nombre formal es Mauricio Valverde Diaz, pero para ustedes seré simplemente Mau, tengo 19 años y estudio la mejor carrera de toda la Universidad de las Americas Puebla, y así mismo de todo el mundo,  "Banca e inversiones", es por esto que en este blog hablará de temas financieros que están causando gran polémica y que son de gran relevancia en nuestra vida diaria, hablaremos de esos temas de una manera coloquial para que se tenga una mayor facilidad de comprensión.

Me considero un aficionado de las finanzas, de los números y por su puesto de mi gran amor... el Football Americano, deporte que me ha enseñado muchos valores, tales como la disciplina, el respeto, la puntualidad y la perseverancia. Desde que era pequeño siempre he tenido 2 grandes sueños el primero era jugar liga mayor en una gran universidad y el segundo estudiar una carrera en la que pudiera trabajar en un banco o en una casa de bolsa.

Gracias a Dios que he podido cumplir eso sueños aunque aún no los finalizo pero de mínimo ya los empecé. Ésta etapa de lo que es la universidad se me ha hecho un poco difícil porque realmente las cosas ya son enserio ya no estas en la prepa donde si no estudiabas o no hacías tareas realmente no pasaba gran cosa, me he tenido que acostumbrar a trabajar a ritmos y cargas muy pesadas, al principio como era de pensarse no me gustaba pero poco a poco he ido entendiendo que es necesario estar lo mejor preparado posible para ser el mejor y durmiendo no lo conseguirás eso te lo aseguro.

Español nunca ha sido una materia que me guste o me llame la atención por las cuestiones de leer o de escribir pero la manera en que ha presentado la materia el profesor realmente ha provocado una chispita en mi de curiosidad y realmente quiero probar y mas que nada agarrarle el amor y no obligación a leer y a escribir.

La experiencia del blog es completamente nueva para mi pero me gustó escribir en el ademas de que por primera vez en mi vida siento que escribí mucho y ni cuenta me di, pues haber que nos tiene preparado este loco verano... estaré escribiendo en el blog muy pronto. CIAO!!! (un poco de italiano)

Ese guapo que ven sin duda soy yo!


3 comentarios:

  1. Mau, tu estilo se me hizo muy ligero, me gusto mucho como abordaste el tema de "Quien eres". Por otra parte respecto a tu ortografía creo que se te "fue" una palabra, "comprehensión". De ahí en fuera todo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila gracias por tu comentario y aprovecho para ponerte una liga sobre la ortografía de la palabra "comprensión" que si esta bien escrita http://lema.rae.es/drae/?val=comprender

      Eliminar
  2. Comparto la pasión por el americano, los que lo hemos practicado sabemos cuánta disciplina se aprende y los valores que enseña para toda la vida. Tu carrera no es la mejor por sí sola uno debe de hacerla la mejor, así que rífate!

    ResponderEliminar